Curzon, Paul.

The power of computational thinking: Games, magic and puzzles to help you become a computational thinker / Paul Curzon, Peter W. McOwan, Queen Mary University of London, UK. - New Jersey , (USA) . : World Scientific, 2016. - 220 p. ; 23 cm.

Incluye índice.

El pensamiento computacional ha cambiado la forma en que todos vivimos, trabajamos y jugamos. Ha cambiado la forma en que se hace la ciencia también; ganó guerras, creó nuevas industrias enteras y salvó vidas. Está en el corazón de la programación de computadoras y es un enfoque poderoso para la resolución de problemas, con o sin computadoras. Es tan importante que muchos países ahora requieren que los niños de escuela primaria aprendan las habilidades.

Un maravilloso libro lleno de ideas con las que inspirar y participar en el pensamiento computacional. Los conceptos básicos y los principios se llevan a la vida de manera divertida y atractiva a través de puzzles, trucos de magia y juegos. Este es un libro imprescindible para los profesores de computación. "-Dr Kevin R Bond, Director Gerente, Educational Computing Services Ltd.

9781786341846


TEORÍA DEL APRENDIZAJE COMPUTACIONAL
INTELIGENCIA COMPUTACIONAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
JUEGOS EDUCATIVOS

006.3 / C983p