Deeper reading: (Registro nro. 19474)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03072cam a22002174a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13634850
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190718150708.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 040624s2004 meua grb 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1571103848 (alk. paper)
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 372.47
Número de edición DEWEY 22
Número de documento (Cutter) G162d
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gallagher, Kelly,
Fechas asociadas con el nombre 1958-
9 (RLIN) 37210
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Deeper reading:
Parte restante del título Comprehending challenging texts, 4-12
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Portland, Me.:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Stenhouse Publishers,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 228 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e indice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido ¿Por qué la lectura es como el béisbol - La enseñanza de un texto difícil - Centrar el lector - A partir del primer proyecto de lectura - Profundizar la comprensión a través del segundo proyecto de lectura - La importancia de la colaboración - El uso de la metáfora para profundizar en la comprensión - que conduce a los estudiantes significativa reflexión - lectura del mundo - el arte de la enseñanza de la lectura de profundidad.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. ¿Sus estudiantes a menudo tienen dificultades con las novelas difíciles y otros textos desafiantes? ¿Creen que una lectura de una obra es más que suficiente? ¿Es que comprenden principalmente a un nivel superficial, y que con frecuencia son renuentes o incapaces de descubrir el significado más profundo que se encuentra en múltiples capas de lectura? ¿Siente que usted está haciendo más trabajo la enseñanza de la novela que lo están leyendo?<br/><br/> Sobre la base de veinte años de enseñanza de artes del lenguaje, Kelly Gallagher, autor de Motivos de lectura, muestra cómo los estudiantes pueden aprender a leer con éxito una amplia gama de textos desafiantes y difíciles con los niveles más profundos de comprensión. En lectura más profunda, las acciones de Kelly, estrategias efectivas de aula probado que permiten a sus estudiantes para: aceptar el desafío de la lectura de libros difíciles; ir más allá de un "primer borrador" comprensión del texto en los niveles más profundos de la lectura; controlar conscientemente su comprensión a medida que leen; emplear estrategias eficaces Fix-it cuando su comprensión comienza a fallar; utilizar una colaboración significativa para lograr una comprensión más profunda de los textos; pensar metafóricamente para profundizar su comprensión de la lectura; llegar a los niveles más profundos de la reflexión mediante la comprensión de la relevancia que el libro guarda para sí mismos y sus compañeros; utilizar las habilidades de pensamiento crítico para analizar los problemas del mundo real.<br/>Kelly también proporciona orientación sobre la planificación de clases eficaz que incorpore estrategias para la lectura más profunda.<br/><br/> Divertido, conmovedor y lleno de ideas prácticas que trabajan en aulas reales, lectura más profunda es un recurso valioso para cualquier profesor cuyos alumnos necesitan nuevas herramientas para descubrir las riquezas que se encuentran en textos complejos.<br/><br/>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 4550
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FACILIDAD DE LECTURA
9 (RLIN) 18988
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-10-27 Amazon - 444444001 - OC22699 Compra 47235.00 Ej.1 BIB0002347   372.47 G162d 026492 2016-10-31 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Humanidades e Idiomas