Deeper reading: (Registro nro. 19474)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 03072cam a22002174a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 13634850 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20190718150708.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 040624s2004 meua grb 001 0 eng |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 1571103848 (alk. paper) |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 372.47 |
Número de edición DEWEY | 22 |
Número de documento (Cutter) | G162d |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gallagher, Kelly, |
Fechas asociadas con el nombre | 1958- |
9 (RLIN) | 37210 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Deeper reading: |
Parte restante del título | Comprehending challenging texts, 4-12 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Portland, Me.: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Stenhouse Publishers, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XII, 228 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e indice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA | |
Nota de contenido con formato preestablecido | ¿Por qué la lectura es como el béisbol - La enseñanza de un texto difícil - Centrar el lector - A partir del primer proyecto de lectura - Profundizar la comprensión a través del segundo proyecto de lectura - La importancia de la colaboración - El uso de la metáfora para profundizar en la comprensión - que conduce a los estudiantes significativa reflexión - lectura del mundo - el arte de la enseñanza de la lectura de profundidad. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | ¿Sus estudiantes a menudo tienen dificultades con las novelas difíciles y otros textos desafiantes? ¿Creen que una lectura de una obra es más que suficiente? ¿Es que comprenden principalmente a un nivel superficial, y que con frecuencia son renuentes o incapaces de descubrir el significado más profundo que se encuentra en múltiples capas de lectura? ¿Siente que usted está haciendo más trabajo la enseñanza de la novela que lo están leyendo?<br/><br/> Sobre la base de veinte años de enseñanza de artes del lenguaje, Kelly Gallagher, autor de Motivos de lectura, muestra cómo los estudiantes pueden aprender a leer con éxito una amplia gama de textos desafiantes y difíciles con los niveles más profundos de comprensión. En lectura más profunda, las acciones de Kelly, estrategias efectivas de aula probado que permiten a sus estudiantes para: aceptar el desafío de la lectura de libros difíciles; ir más allá de un "primer borrador" comprensión del texto en los niveles más profundos de la lectura; controlar conscientemente su comprensión a medida que leen; emplear estrategias eficaces Fix-it cuando su comprensión comienza a fallar; utilizar una colaboración significativa para lograr una comprensión más profunda de los textos; pensar metafóricamente para profundizar su comprensión de la lectura; llegar a los niveles más profundos de la reflexión mediante la comprensión de la relevancia que el libro guarda para sí mismos y sus compañeros; utilizar las habilidades de pensamiento crítico para analizar los problemas del mundo real.<br/>Kelly también proporciona orientación sobre la planificación de clases eficaz que incorpore estrategias para la lectura más profunda.<br/><br/> Divertido, conmovedor y lleno de ideas prácticas que trabajan en aulas reales, lectura más profunda es un recurso valioso para cualquier profesor cuyos alumnos necesitan nuevas herramientas para descubrir las riquezas que se encuentran en textos complejos.<br/><br/> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LECTURA |
9 (RLIN) | 4550 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FACILIDAD DE LECTURA |
9 (RLIN) | 18988 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | LIBRO - MATERIAL GENERAL |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | Estado | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Proveedor | Forma de Adq | Precio normal de compra | Datos del ítem (Volumen, Tomo) | Número de Inventario | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Propiedades de Préstamo KOHA | Programa Académico |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo Normal | Colección General | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Fondo general | 2016-10-27 | Amazon - 444444001 - OC22699 | Compra | 47235.00 | Ej.1 | BIB0002347 | 372.47 G162d | 026492 | 2016-10-31 | 1 | LIBRO - MATERIAL GENERAL | Humanidades e Idiomas |