Fundamentos de marketing/ Philip Kotler and Gary Armstrong,

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson Educación 2008Edición: 8Descripción: 122 pISBN: 9789702611868Tema(s): VENTAS | CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS | ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN | ANÁLISIS DE MERCADEOClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K675f 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 019459
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K675f 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 019529
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 K675f 8a.ed (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 019528
Total de reservas: 0

Incluye glosario bibliografía e índice al final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.