Propediades mecánicas y de durabilidad de concretos con agegado reciclado / Néstor Raúl Bojacá Castañeda

Por: Bojacá Castañeda, Néstor RaúlColaborador(es): Torres Castellanos, Nancy [Dir.] | Quiroga Saavedra, Pedro Nel [Dir.]Editor: Colombia: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2013Descripción: 1 CD-ROM (2mm.)Tema(s): CONCRETO RECICLADO | CONCRETO NATURAL | AGREGADO RECICLADOClasificación CDD: 624.16 Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil) Resumen: El reciclaje del concreto es un asunto que se encuentra hasta ahora en una etapa preliminar de investigación en Colombia. Por ello, este estudio busca aportar elementos de juicio importantes para determinar la viabilidad del uso de agregado reciclado como alternativa en obras de construcción y motivar su fomento. Estos elementos de juicio comprenden no solo los aportes bibliográficos que a nivel mundial en la propia Colombia se encuentran sobre el tema, sino además, mediante ensayos comparativos determinar, por un lado, las propiedades mecánicas y de otra parte, la durabilidad del concreto elaborado con agregado reciclado, aspecto último que se ha abordado en muy pocas investigaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 624.16 B685p TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022845DC
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil)

Incluye Bibliografía

El reciclaje del concreto es un asunto que se encuentra hasta ahora en una etapa preliminar de investigación en Colombia. Por ello, este estudio busca aportar elementos de juicio importantes para determinar la viabilidad del uso de agregado reciclado como alternativa en obras de construcción y motivar su fomento. Estos elementos de juicio comprenden no solo los aportes bibliográficos que a nivel mundial en la propia Colombia se encuentran sobre el tema, sino además, mediante ensayos comparativos determinar, por un lado, las propiedades mecánicas y de otra parte, la durabilidad del concreto elaborado con agregado reciclado, aspecto último que se ha abordado en muy pocas investigaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.