El "crowdin in" de la inversión pública en Colombia, 1970-2012 / David Felipe Mora Narváez

Por: Mora Narváez, David FelipeColaborador(es): Hernández Rodríguez, Isidro | [Dir]Editor: Colombia: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2014Descripción: 1 CD-ROM (2 mm.)Tema(s): INVERSION PUBLICA -- -ECONOMIA -- -COLOMBIA -- -1970-2012 | ECONOMIA -- -COLOMBIAClasificación CDD: 336.2861 Nota de disertación: Tesis (Economista) Resumen: El presente trabajo analiza el efecto crowding in que causan los aumentos de las decisiones de inversión del Gobierno Nacional Central sobre las decisiones de inversión privada, en Colombia para el periodo 1970-2012. Se parte de una función de inversión y se estima un modelo de corrección del error. Los resultados obtenidos indican que existe una relación de complementariedad entre los dos tipos de inversión y que la tasa de interés real no se relaciona con la inversión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 336.2861 M827c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022930DC
Total de reservas: 0

Tesis (Economista)

Incluye Bibliografía

El presente trabajo analiza el efecto crowding in que causan los aumentos de las decisiones de inversión del Gobierno Nacional Central sobre las decisiones de inversión privada, en Colombia para el periodo 1970-2012. Se parte de una función de inversión y se estima un modelo de corrección del error. Los resultados obtenidos indican que existe una relación de complementariedad entre los dos tipos de inversión y que la tasa de interés real no se relaciona con la inversión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.