Modelación hidráulica de las condiciones actuales del tramo Calamar Santa Lucia en el Canal Del Dique / Cristian Enrique Torres Pineda

Por: Torres Pineda, Cristian EnriqueColaborador(es): Santos Granados, Germán Ricardo, Dr [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM : il. ; 12 cmTema(s): HIDROLÓGICA -- RÍOS Y LAGUNAS | INGENIERÍA HIDRÁULICA | Canal del Dique -- Atlántico, ColombiaClasificación CDD: 551.4830287 Recursos en línea: Ver en Linea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: Este informe contiene una descripción general del procedimiento que se puede llevar a cabo, en la simulación hidráulica de un río, canal natural o artificial, en diferentes escenarios, flujo permanente, no permanente, cuasi permanente y transporte de sedimentos. En el capítulo 2 se plantean los objetivos del proyecto de investigación del presente informe. El capítulo 3 indica la metodología empleada para el desarrollo del proyecto, los requisitos de información para modelos 1D y las bases teóricas para el flujo en una dimensión permanente, no permanente y transporte de sedimentos. El capítulo4, relaciona de forma general la información del proyecto como localización, historia e información hidrosedimentológica como niveles, caudales y sedimentos en el tramo de estudio del canal. En el capítulo 5 se presenta el desarrollo de la modelación para flujo permanente, no permanente y transporte de sedimentos. Finalmente en el capítulo 6 se presentan las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegaron en el desarrollo del modelo y análisis de los resultados obtenidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
551.4830287 T693m TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023468DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

Este informe contiene una descripción general del procedimiento que se puede llevar a cabo, en la simulación hidráulica de un río, canal natural o artificial, en diferentes escenarios, flujo permanente, no permanente, cuasi permanente y transporte de sedimentos.
En el capítulo 2 se plantean los objetivos del proyecto de investigación del presente informe.
El capítulo 3 indica la metodología empleada para el desarrollo del proyecto, los requisitos de información para modelos 1D y las bases teóricas para el flujo en una dimensión permanente, no permanente y transporte de sedimentos.
El capítulo4, relaciona de forma general la información del proyecto como localización, historia e información hidrosedimentológica como niveles, caudales y sedimentos en el tramo de estudio del canal.
En el capítulo 5 se presenta el desarrollo de la modelación para flujo permanente, no permanente y transporte de sedimentos.
Finalmente en el capítulo 6 se presentan las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegaron en el desarrollo del modelo y análisis de los resultados obtenidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.