La gestión sobre los riesgos, aspectos e impactos ambientales, como una estrategia metodológica dentro de la operación de la planta de tratamiento de agua para la empresa PROYECTOS & GERENCIA LTDA, Neiva / Carlos Eduardo Méndez García, Carolina Pulido Rincón, Julio César Ardilla Ruíz, Mayra Yolibeth Copete Cossio

Colaborador(es): Méndez García, Carlos Eduardo | Pulido Rincón, Carolina | Ardilla Ruíz, Julio César | Copete Cossio, Mayra Yolibeth | Vásquez Arango, Ricardo Augusto, Ing [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il. ; 12 cmTema(s): SEGURIDAD INDUSTRIAL -- NORMAS | CALIDAD -- NORMASClasificación CDD: 658.4013 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia Integrada QHSE) Resumen: Este documento se plantea la gestión sobre los riesgos, aspectos e impactos ambientales como una estrategia metodológica para la empresa Proyectos & Gerencia Ltda. dentro de la operación de una planta de tratamiento de agua. Hoy en día, en un mercado globalizado la competencia, sostenibilidad y rentabilidad es el gran objetivo que se debe alcanzar y con esta estrategia ayudarle a tener un conocimiento real de los peligros a los que están expuestos sus trabajadores y visitantes que pueden llegar a afectar su salud, al igual que los aspectos ambientales que pueden tener repercusiones sobre el medio ambiente. Además afectar directa o indirectamente a Proyectos & Gerencia en términos de: Liquidez, tecnología, capacidad de adaptación e innovación, valor económico y de su(s) marca(s) de productos o servicios. La investigación se centra en la gestión de los riesgos, aspectos e impactos en la operación de una planta de tratamiento de agua ubicada en la ciudad de Neiva (Huila, Colombia), dentro de las etapas de Floculación, Sedimentación, Filtración y Cloración, que permita a PROYECTOS & GERENCIA LTDA. en el mediano y largo plazo la implementación un sistema de gestión integral ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Hay poco conocimiento sobre los sistemas de gestión, se conocen algunos peligros a que están expuestos los trabajadores y aspectos ambientales que pueden tener repercusiones sobre el medio ambiente, pero son insuficientes y lentas las acciones de contingencia y/o respuesta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.4013 M538g TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024018DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gerencia Integrada QHSE)

Incluye Bibliografía

Este documento se plantea la gestión sobre los riesgos, aspectos e impactos ambientales como una estrategia metodológica para la empresa Proyectos & Gerencia Ltda. dentro de la operación de una planta de tratamiento de agua. Hoy en día, en un mercado globalizado la competencia, sostenibilidad y rentabilidad es el gran objetivo que se debe alcanzar y con esta estrategia ayudarle a tener un conocimiento real de los peligros a los que están expuestos sus trabajadores y visitantes que pueden llegar a afectar su salud, al igual que los aspectos ambientales que pueden tener repercusiones sobre el medio ambiente. Además afectar directa o indirectamente a Proyectos & Gerencia en términos de: Liquidez, tecnología, capacidad de adaptación e innovación, valor económico y de su(s) marca(s) de productos o servicios.
La investigación se centra en la gestión de los riesgos, aspectos e impactos en la operación de una planta de tratamiento de agua ubicada en la ciudad de Neiva (Huila, Colombia), dentro de las etapas de Floculación, Sedimentación, Filtración y Cloración, que permita a PROYECTOS & GERENCIA LTDA. en el mediano y largo plazo la implementación un sistema de gestión integral ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Hay poco conocimiento sobre los sistemas de gestión, se conocen algunos peligros a que están expuestos los trabajadores y aspectos ambientales que pueden tener repercusiones sobre el medio ambiente, pero son insuficientes y lentas las acciones de contingencia y/o respuesta.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes