Topology for analysis / Albert Wilansky.

Por: Wilansky, AlbertTipo de material: TextoTextoSeries Editor: Mineola, N.Y. : Dover Publications, 2008Descripción: xiii, 383 p. ; 24 cmISBN: 9780486469034 (pbk.); 0486469034 (pbk.)Tema(s): TOPOLOGIAClasificación CDD: 514 Resumen: Ideal tanto para estudiantes y profesionales, este volumen se inicia con los primeros principios de la topología y avanza al análisis general. Tres niveles de ejemplos y problemas, ordenados y numerados por el grado de dificultad, ilustran conceptos importantes. Un apéndice de 40 páginas, con mesas de teoremas y contraejemplos, ofrece una valiosa referencia. A partir de exploraciones de espacio topológico, la convergencia y axiomas de separación, el texto pasa a consideraciones de sup y débiles topologías, productos y cocientes, compacidad y compactación y sala semimetric completa. Los capítulos finales exploran metrización, grupos topológicos y espacios funcionales. Cada materia se complementa con ejemplos, problemas y ejercicios que progresan a niveles cada vez más rigurosos. Todos los ejemplos y problemas se clasifican como esenciales, opcional, y avanzado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 514 W664t (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024624
Total de reservas: 0

Originalmente publicado: Waltham, Mass. : Ginn, c1970.

Incluye bibliografía e indices

Ideal tanto para estudiantes y profesionales, este volumen se inicia con los primeros principios de la topología y avanza al análisis general. Tres niveles de ejemplos y problemas, ordenados y numerados por el grado de dificultad, ilustran conceptos importantes. Un apéndice de 40 páginas, con mesas de teoremas y contraejemplos, ofrece una valiosa referencia. A partir de exploraciones de espacio topológico, la convergencia y axiomas de separación, el texto pasa a consideraciones de sup y débiles topologías, productos y cocientes, compacidad y compactación y sala semimetric completa. Los capítulos finales exploran metrización, grupos topológicos y espacios funcionales. Cada materia se complementa con ejemplos, problemas y ejercicios que progresan a niveles cada vez más rigurosos. Todos los ejemplos y problemas se clasifican como esenciales, opcional, y avanzado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes