Aplicación de ITIL a SITP / Sthefany Yisell Puentes Cubides, Viviana Rocio Hernández Gaitán, Javier Andrés Rivera Casallas

Por: Puentes Cubides, Sthefany YisellColaborador(es): Hernández Gaitán, Viviana Rocio [autor.] | Rivera Casallas, Javier Andrés [autor.] | Santiago Cely, Claudia Patricia [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.): ilustraciones 12 cmTema(s): TRANSPORTE PUBLICO | SISTEMA DE INFORMACIÓN | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 388.0285 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: Los sistemas de transporte público de calidad son considerados un factor crítico para el progreso económico y social de una ciudad. En Bogotá el desarrollo urbanístico de los últimos años, se ha convertido en un gran reto para el actual sistema de transporte, exigiendo una mayor eficiencia y una adecuada prestación del servicio en condiciones de calidad, seguridad y accesibilidad. ITIL por otro lado se ha convertido en un estándar para la administración de servicios TI, mostrando las mejores prácticas de la industria, para lograr calidad y eficiencia en las operaciones, incrementando su disponibilidad y mejorando la comunicación con el cliente. El presente documento tiene como objetivo realizar una investigación acerca de la aplicabilidad del marco de trabajo ITIL a un servicio no orientado a tecnologías de la información como lo es el servicio de transporte público en Bogotá SITP-Troncalels.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
388.0285 P977a Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024043DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

Los sistemas de transporte público de calidad son considerados un factor crítico para el progreso económico y social de una ciudad. En Bogotá el desarrollo urbanístico de los últimos años, se ha convertido en un gran reto para el actual sistema de transporte, exigiendo una mayor eficiencia y una adecuada prestación del servicio en condiciones de calidad, seguridad y accesibilidad. ITIL por otro lado se ha convertido en un estándar para la administración de servicios TI, mostrando las mejores prácticas de la industria, para lograr calidad y eficiencia en las operaciones, incrementando su disponibilidad y mejorando la comunicación con el cliente. El presente documento tiene como objetivo realizar una investigación acerca de la aplicabilidad del marco de trabajo ITIL a un servicio no orientado a tecnologías de la información como lo es el servicio de transporte público en Bogotá SITP-Troncalels.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes