Diseño de una guía para la implementación de un sistema integrado con los referentes OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, RUC: 2014 para las estaciones de servicio de inversiones Coomotor s.a. / Daniel Narcel Soto Andrade

Por: Soto Andrade, Daniel MarcelColaborador(es): Vásquez Arango, Ricardo Augusto [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.): il.; 12 cmTema(s): PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE | NORMAS -- MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 658.562 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Resumen: El presente trabajo parte de un diagnóstico realizado en cada estación de servicio de Inversiones Coomotor S.A. ubicadas en Neiva-Huila en las cuales se prestan los servicios de abastecimiento de combustible, cambio de aceite, alineación y balanceo. Se identificaron problemas puntuales en cuanto a tipos de incidentes laborares; limitadas capacitaciones al personal, trabajadores, contratistas, proveedores y clientes; inadecuado tratamiento a los insumos empleados en las estaciones de servicio como borras, aceites usados, filtros, llantas usadas. Por lo anterior, se diseño una guía para la implementación de un sistema Integrado con los referentes OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, RUC: 2014 para las Estaciones de Servicio de Inversiones Coomotor S.A. (EDS COOMOTOR, EDS COOMOTOR SUR, EDS COOMOTOR NORTE) ubicadas en la ciudad de Neiva- Huila. De esta forma, disminuir los incidentes laborares y reducir los impactos negativos al ambiente, optimizando cada uno de los procesos logrando de una manera indirecta la reducción de los costos en de los procesos desarrollados en cada una de las estaciones de Servicio; aumentando la sostenibilidad y promoviendo el crecimiento de la compañía, bajo un marco legal colombiano de obligatorio cumplimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.562 S718d Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024045DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Incluye Bibliografía

El presente trabajo parte de un diagnóstico realizado en cada estación de servicio de Inversiones Coomotor S.A. ubicadas en Neiva-Huila en las cuales se prestan los servicios de abastecimiento de combustible, cambio de aceite, alineación y balanceo. Se identificaron problemas puntuales en cuanto a tipos de incidentes laborares; limitadas capacitaciones al personal, trabajadores, contratistas, proveedores y clientes; inadecuado tratamiento a los insumos empleados en las estaciones de servicio como borras, aceites usados, filtros, llantas usadas.
Por lo anterior, se diseño una guía para la implementación de un sistema Integrado con los referentes OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, RUC: 2014 para las Estaciones de Servicio de Inversiones Coomotor S.A. (EDS COOMOTOR, EDS COOMOTOR SUR, EDS COOMOTOR NORTE) ubicadas en la ciudad de Neiva- Huila. De esta forma, disminuir los incidentes laborares y reducir los impactos negativos al ambiente, optimizando cada uno de los procesos logrando de una manera indirecta la reducción de los costos en de los procesos desarrollados en cada una de las estaciones de Servicio; aumentando la sostenibilidad y promoviendo el crecimiento de la compañía, bajo un marco legal colombiano de obligatorio cumplimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes