Cuadernos de la maestría en docencia e investigación universitaria: Tomo I, graduados 2014 / compiladora Carmen Cecilia Suárez Mantilla.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Universidad Sergio Arboleda, 2015Descripción: xiv, 208 p.: il. (a col.); 23 cmISBN: 9789588866420Tema(s): MATONEO -- ESTUDIOS DE CASO | BIOÉTICA | CAPACITACIÓN DOCENTE | FORMACIÓN PROFESIONALClasificación CDD: 378.17Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Satélite Fondo general | Colección General | 378.17 C961 (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 024856 |
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografías.
"Cuadernos de la maestría en Docencia e Investigación universitaria" 2009-2013 -- Artículos y comentarios de docentes -- Bioética y humanismo. Notas breves para una comprensión humanista para la bioética -- El compromiso de la escuela y la universidad por la educación matemática inclusiva -- La investigación, una mirada desde Sherlock Holmes. Táctica y estrategia -- Artículo de estudiantes -- Área de Pedagogía -- La investigación formativa en estudiantes de pregrado de Medicina: análisis de la propuesta pedagógica para la formación de investigadores -- El papel de las prácticas de enseñanza. Instrumentos y didáctica en la educación superior hacia un enfoque integrador -- Educar la afectividad mediante la experiencia estética, a la luz de los planteamientos pedagógicos de Tomás Morales y Alfonso López Quintás. Proceso de investigación y resultados preliminares -- Concepciones sobre ser docente en los profesores en formación -- Áreas de Ciencias Económicas y Administrativas -- Evaluación de la cadena de valor y procesos de comercialización de la mora de Castilla -- Área de Comunicación Social, Diseño y Tecnología -- Factores de éxito para la adopción de la plataforma Moodle --
No hay comentarios en este titulo.