Diseño y planificación de un sistema integrado de gestión basado en la norma ISO 9001: 2015 y OHSAS 18001: 2007 para la empresa Jarco s.a. de la ciudad de Bogotá D.C. / Juan Reyes Polo, Julián David Cardona Cacua

Por: Reyes Polo, JuanColaborador(es): Cardona Cacua, Julián DavidTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 1 CD-ROM (4 3/4 plg.): il., gráficas; 12 cmTrabajos contenidos: Ramos Paredes, Ernesto [dir.]Tema(s): SEGURIDAD EN EL TRABAJO | CALIDAD | SALUDClasificación CDD: 658.562 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Resumen: Este documento contiene los resultados más relevantes de DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BASADO EN LA NORMA ISO 9001: 2015 Y OHSAS 18001: 2007 PARA LA EMPRESA JARCO S.A. DE LA CIUDAD DE BOGOTA D.C. Se desarrolló un diagnóstico del estado actual de los sistemas de gestión QHS para los procesos de producción de la empresa, donde se revisaron todos los requisitos de las normas NTC OHSAS 18001:2007 y NTC ISO 9001:2015. Una vez realizado el diagnostico se encontró que la empresa JARCO S.A., cumple con cada uno de los requisitos establecidos por las normas a excepción de los nuevos requisitos y consideraciones de la NTC ISO 9001:2015, lo que nos permitió realizar el diseño y la planificación de un solo sistema de gestión QHS en el cual los controles y el cumplimiento del sistema sea mucho más eficiente y eficaz en busca de mejorar el desempeño de la organización. Se elaboraron algunos procedimientos necesarios en el diseño y planificación del sistema integrado QHS propuesto en este trabajo de grado, al igual que se definió, diseño y elaboraron las matrices de peligros y riesgos QHS asociados a la empresa, como la matriz de requisitos legales y otros aplicable a la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.562 R457d Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 024089DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Incluye Bibliografía

Este documento contiene los resultados más relevantes de DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN BASADO EN LA NORMA ISO 9001: 2015 Y OHSAS 18001: 2007 PARA LA EMPRESA JARCO S.A. DE LA CIUDAD DE BOGOTA D.C.
Se desarrolló un diagnóstico del estado actual de los sistemas de gestión QHS para los procesos de producción de la empresa, donde se revisaron todos los requisitos de las normas NTC OHSAS 18001:2007 y NTC ISO 9001:2015.
Una vez realizado el diagnostico se encontró que la empresa JARCO S.A., cumple con cada uno de los requisitos establecidos por las normas a excepción de los nuevos requisitos y consideraciones de la NTC ISO 9001:2015, lo que nos permitió realizar el diseño y la planificación de un solo sistema de gestión QHS en el cual los controles y el cumplimiento del sistema sea mucho más eficiente y eficaz en busca de mejorar el desempeño de la organización.
Se elaboraron algunos procedimientos necesarios en el diseño y planificación del sistema integrado QHS propuesto en este trabajo de grado, al igual que se definió, diseño y elaboraron las matrices de peligros y riesgos QHS asociados a la empresa, como la matriz de requisitos legales y otros aplicable a la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes