RSM simplified : optimizing processes using response surface methods for design of experiments / Mark J. Anderson

Por: Anderson, Mark JColaborador(es): Whitcomb, Patrick JTipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA) : Productivity Press; 2005Descripción: XII, 292 p.: il., 24 cm 1 CD-ROM (4 3/4 in.)ISBN: 9781563272974Otro título: Response surface methods simplifiedTema(s): DISEÑO EXPERIMENTAL | DECISIONES ESTADISTICASClasificación CDD: 519.57 Resumen: RSM Simplified mantiene las fórmulas al mínimo y hace un uso liberal de figuras, gráficos, gráficos y listas de verificación. Ofrece muchos ejemplos relevantes, con divertidas barras laterales y ejercicios de bricolaje que llevarán a los lectores al máximo potencial para la calidad de sus productos y la eficiencia del proceso. Los autores, Mark J. Anderson y Patrick J. Whitcomb, son directores de Stat-Ease, un proveedor de formación, consultoría y software del DOE. Ambos son ingenieros químicos profesionales. Anderson tiene más de un fondo de negocios, mientras que Whitcomb se especializa en estadísticas. Incorporado en este libro es el más avanzado de diseño de expertos, versión 7 del software para Windows, con una prueba de 180 días, por lo que el lector puede hacer los complejos cálculos estadísticos, generar los gráficos necesarios (2D y 3D) mapas y realizar la optimización numérica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.57 A545 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 026967
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.57 A545 (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 026968
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
519.53 D542e Estadística multivariada: 519.535 H972e Exploratory Multivariate : 519.542 M843t Teoría de la decisión / 519.57 A545 RSM simplified : 519.57 A545 RSM simplified : 519.57 E742d Diseño y análisis de experimentos / 519.57 W959e Experiments :

"Una progresión natural de nuestro libro anterior, DOE Simplified: herramientas prácticas para la experimentación efectiva, publicado en 2000"

"Derivado de un taller de tres días llamado" Métodos de superficie de respuesta para la optimización de procesos "

Incluye bibliografia

RSM Simplified mantiene las fórmulas al mínimo y hace un uso liberal de figuras, gráficos, gráficos y listas de verificación. Ofrece muchos ejemplos relevantes, con divertidas barras laterales y ejercicios de bricolaje que llevarán a los lectores al máximo potencial para la calidad de sus productos y la eficiencia del proceso. Los autores, Mark J. Anderson y Patrick J. Whitcomb, son directores de Stat-Ease, un proveedor de formación, consultoría y software del DOE. Ambos son ingenieros químicos profesionales. Anderson tiene más de un fondo de negocios, mientras que Whitcomb se especializa en estadísticas. Incorporado en este libro es el más avanzado de diseño de expertos, versión 7 del software para Windows, con una prueba de 180 días, por lo que el lector puede hacer los complejos cálculos estadísticos, generar los gráficos necesarios (2D y 3D) mapas y realizar la optimización numérica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.