Cybersecurity fundamentals: study guide/

Por: ISACAColaborador(es): Information Systems Audit and Control AssociationTipo de material: TextoTextoEditor: Rolling Meadows (Estados Unidos): ISACA, 2017Edición: 2a edDescripción: 194 p.: il.; 28 cmISBN: 9781604206999Tema(s): REDES INFORMÁTICAS | SEGURIDAD EN COMPUTADORESClasificación CDD: 005.8076 Resumen: Su ayuda integral al estudio ayudará a preparar a los estudiantes para el examen de Certificado de Fundamentos de Seguridad Cibernética. Al aprobar el examen y aceptar el Código de Ética de ISACA, los candidatos obtendrán el Certificado de Fundamentos de Seguridad Cibernética, un certificado basado en el conocimiento desarrollado para atender la creciente demanda de profesionales capacitados en seguridad cibernética. La Guía de Estudio de Fundamentos de Seguridad Cibernética cubre áreas clave que serán probadas en el examen, incluyendo: conceptos de seguridad cibernética, principios de arquitectura de seguridad, respuesta a incidentes, seguridad de redes, sistemas, aplicaciones y datos e implicaciones de seguridad de la tecnología en evolución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.8076 C994 2 ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 015878
Total de reservas: 0

Su ayuda integral al estudio ayudará a preparar a los estudiantes para el examen de Certificado de Fundamentos de Seguridad Cibernética. Al aprobar el examen y aceptar el Código de Ética de ISACA, los candidatos obtendrán el Certificado de Fundamentos de Seguridad Cibernética, un certificado basado en el conocimiento desarrollado para atender la creciente demanda de profesionales capacitados en seguridad cibernética. La Guía de Estudio de Fundamentos de Seguridad Cibernética cubre áreas clave que serán probadas en el examen, incluyendo: conceptos de seguridad cibernética, principios de arquitectura de seguridad, respuesta a incidentes, seguridad de redes, sistemas, aplicaciones y datos e implicaciones de seguridad de la tecnología en evolución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.