Diseño de un Modelo para la Planeación del Surtido, Asignación de Espacio y Localización en Góndola. [Recurso Electrónico] / Nicolás Felipe Palacios Villarraga

Por: Palacios Villarraga, Nicolás FelipeColaborador(es): Ruiz Cruz, Carlos Rodrigo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 87 p. : gráfTema(s): PROGRAMACIÓN ESTOCÁSTICA | PROGRAMACIÓN DINÁMICA | PROGRAMACIÓN LINEAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 519.703 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial) Revisión: Este documento se enfoca en desarrollar un modelo matemático que maximice la rentabilidad de un Retailer a través de la solución simultánea de los problemas de asignación de espacio, planeación del surtido y localización en góndola para múltiples ítems considerando los efectos de substitución dinámica entre artículos, impactos de la elasticidad del espacio sobre la demanda, niveles de servicio esperados de la exhibición y el árbol de decisión del Buyer. El problema se formula como un MILP y es solucionado con el método de Branch and Cut a través de GAMS. Adicionalmente, este se pone a prueba con datos reales de la Categoría de Leches UHT para un punto de venta de un Retailer del Canal Supermercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial)

Incluye Bibliografía

Este documento se enfoca en desarrollar un modelo matemático que maximice la rentabilidad de un Retailer a través de la solución simultánea de los problemas de asignación de espacio, planeación del surtido y localización en góndola para múltiples ítems considerando los efectos de substitución dinámica entre artículos, impactos de la elasticidad del espacio sobre la demanda, niveles de servicio esperados de la exhibición y el árbol de decisión del Buyer. El problema se formula como un MILP y es solucionado con el método de Branch and Cut a través de GAMS. Adicionalmente, este se pone a prueba con datos reales de la Categoría de Leches UHT para un punto de venta de un Retailer del Canal Supermercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes