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Diseño de un Modelo para la Planeación del Surtido, Asignación de Espacio y Localización en Góndola. [Recurso Electrónico] / Nicolás Felipe Palacios Villarraga

By: Palacios Villarraga, Nicolás Felipe.
Contributor(s): Ruiz Cruz, Carlos Rodrigo [dir.].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Description: 87 p. : gráf.Subject(s): PROGRAMACIÓN ESTOCÁSTICA | PROGRAMACIÓN DINÁMICA | PROGRAMACIÓN LINEAL | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASDDC classification: 519.703 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial) Review: Este documento se enfoca en desarrollar un modelo matemático que maximice la rentabilidad de un Retailer a través de la solución simultánea de los problemas de asignación de espacio, planeación del surtido y localización en góndola para múltiples ítems considerando los efectos de substitución dinámica entre artículos, impactos de la elasticidad del espacio sobre la demanda, niveles de servicio esperados de la exhibición y el árbol de decisión del Buyer. El problema se formula como un MILP y es solucionado con el método de Branch and Cut a través de GAMS. Adicionalmente, este se pone a prueba con datos reales de la Categoría de Leches UHT para un punto de venta de un Retailer del Canal Supermercados.
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Tesis (Magíster en Ingeniería Industrial)

Incluye Bibliografía

Este documento se enfoca en desarrollar un modelo matemático que maximice la rentabilidad de un Retailer a través de la solución simultánea de los problemas de asignación de espacio, planeación del surtido y localización en góndola para múltiples ítems considerando los efectos de substitución dinámica entre artículos, impactos de la elasticidad del espacio sobre la demanda, niveles de servicio esperados de la exhibición y el árbol de decisión del Buyer. El problema se formula como un MILP y es solucionado con el método de Branch and Cut a través de GAMS. Adicionalmente, este se pone a prueba con datos reales de la Categoría de Leches UHT para un punto de venta de un Retailer del Canal Supermercados.

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