Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad Integrado con el Decreto 1443 de 2014, para la Empresa Multi Imágenes Diagnósticas S.A.S. [Recurso Electrónico] / Adrian Josué Rojas Ortiz.

Por: Rojas Ortiz, Adrian JosuéColaborador(es): Vásquez Arango, Ricardo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 74 p. : gráfTema(s): GESTIÓN INTEGRADA EN QHSE | CALIDAD | NORMAS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.562 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Revisión: El presente documento contiene los resultados de “Diseñar el Sistema de Gestión de la Calidad integrado con el Decreto 1443 de 2014, para la empresa Multi Imágenes Diagnósticas S.A.S. que le permita fortalecer la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas, así como gestionar los riesgos laborales.” Se desarrollo el diagnóstico del estado actual del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma NTC ISO 9001:2015 y el diagnóstico del estado actual del Decreto 1443 de 2014, donde se revisó del cumplimiento de los requisitos con los que cuentan respectivamente la norma y el decreto, con lo cual se pudo evidenciar que se incumplen varios de los mismos. Se realizó el diseño del SGI basados en los requisitos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, con el cual se pretende que la organización sea más eficiente y eficaz, permitiéndole mejorar su desempeño. Se elaboraron algunos procedimientos necesarios en el diseño del SGI, al igual se plantearon las etapas que la organización debe llevar a cabo para su implementación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.562 R741d Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001116
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

El presente documento contiene los resultados de “Diseñar el Sistema de Gestión de la Calidad integrado con el Decreto 1443 de 2014, para la empresa Multi Imágenes Diagnósticas S.A.S. que le permita fortalecer la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas, así como gestionar los riesgos laborales.”
Se desarrollo el diagnóstico del estado actual del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma NTC ISO 9001:2015 y el diagnóstico del estado actual del Decreto 1443 de 2014, donde se revisó del cumplimiento de los requisitos con los que cuentan respectivamente la norma y el decreto, con lo cual se pudo evidenciar que se incumplen varios de los mismos.
Se realizó el diseño del SGI basados en los requisitos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, con el cual se pretende que la organización sea más eficiente y eficaz, permitiéndole mejorar su desempeño.
Se elaboraron algunos procedimientos necesarios en el diseño del SGI, al igual se plantearon las etapas que la organización debe llevar a cabo para su implementación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes