Fractals everywhere / Michael F. Barnsley.

Por: Barnsley, Michael. F, 1946-Tipo de material: TextoTextoEditor: Mineola, New York (USA): Dover Publications, 2012Descripción: 531 p.: il., graf.; 23 cm. + 1 CD-ROMISBN: 9780486488707Tema(s): FRACTALES | ANTENAS -- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN | GEOMETRÍAClasificación CDD: 514.74 Revisión: Este volumen es la segunda edición de Fractales en todas partes con mucho éxito. El enfoque de este texto es cómo la geometría fractal se puede usar para modelar objetos reales en el mundo físico. Esta edición de Fractales en todas partes es el libro de texto fractal más actualizado disponible en la actualidad. Fractals Everywhere se puede complementar con el Sistema de diseño de escritorio Fractal de Michael F. Barnsley (versión 2.0) con IBM para el software Macintosh. El Desktop Fractal Design System 2.0 es una herramienta para el diseño de códigos de funciones Iterated e imágenes fractales, y es un excelente complemento para un curso sobre geometría fractal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 514.74 B262f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 015760
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Colección General 514.74 B262f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 026274DC
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este volumen es la segunda edición de Fractales en todas partes con mucho éxito. El enfoque de este texto es cómo la geometría fractal se puede usar para modelar objetos reales en el mundo físico.



Esta edición de Fractales en todas partes es el libro de texto fractal más actualizado disponible en la actualidad.


Fractals Everywhere se puede complementar con el Sistema de diseño de escritorio Fractal de Michael F. Barnsley (versión 2.0) con IBM para el software Macintosh. El Desktop Fractal Design System 2.0 es una herramienta para el diseño de códigos de funciones Iterated e imágenes fractales, y es un excelente complemento para un curso sobre geometría fractal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes