Propuesta de un diseño de arquitectura empresarial para el proceso de gestión del trabajo de la subdirección técnica , del departamento administrativo del servicio civil distrital (DASCD) [Recurso Electrónico] / Yenny Milena, Hernández Ramírez .

Por: Hernández Ramírez , Yenny MilenaColaborador(es): Giraldo Vélez, Olga Lucía [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 113 p. : gráfTema(s): ARQUITECTURA EMPRESARIAL | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.04 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Gestión de Información) Revisión: Está investigación aplicada, proyecta inicialmente el diseño y construcción de la AE enfocada a dar solución a la problemática que presenta el DASCD para dar respuesta en los tiempos establecidos por la ley a las diferentes entidades distritales y a los ciudadanos en general. Por tanto, deberá incluir el proceso de modelado como actividad indispensable para AE, para lo cual es necesario la adquisición e integración de nuevas tecnologías para transferir los datos y la información, dentro y fuera de la entidad, dando verdadero valor a los procesos misionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.04 H557p Ts (Navegar estantería) 1 Disponible D001124
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Gestión de Información)

Está investigación aplicada, proyecta inicialmente el diseño y construcción de la AE enfocada a dar solución a la problemática que presenta el DASCD para dar respuesta en los tiempos establecidos por la ley a las diferentes entidades distritales y a los ciudadanos en general. Por tanto, deberá incluir el proceso de modelado como actividad indispensable para AE, para lo cual es necesario la adquisición e integración de nuevas tecnologías para transferir los datos y la información, dentro y fuera de la entidad, dando verdadero valor a los procesos misionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes