Propuesta de guía metodológica para la identificación , compresión, aplicación y evaluación de cumplimiento de los requisitos legales de empresas de seguridad en Colombia. [Recurso Electrónico] / Claudia Lorena Barragán González.

Por: Barragán González , Claudia LorenaColaborador(es): Rincón Parra , Olga Patricia [Autor.] | Ramos Paredes, Ernesto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 100 paginas. gráficosTema(s): CONTROL DE CALIDAD | GESTIÓN INTEGRADA EN QHSE | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.562 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Gestión Integrada QHSE) Revisión: Este documento acompaña la presentación de una propuesta de guía metodológica para contribuir al cumplimiento de los requisitos legales de empresas vinculadas al sector de Vigilancia y Seguridad en Colombia, por medio de una acertada identificación, compresión, aplicación y evaluación de la normatividad local e internacional. Para ello se planteó articular el análisis de los requisitos, normas internacionales y de otra índole que se han considerado en Colombia para este sector, con la práctica de entrevistas semiestructuradas que permitieran reconocer las urgencias y necesidades más próximas de algunas empresas representativas y organizaciones vinculadas a la cotidianidad del Sector. Estos elementos permitieron consolidar y presentar los elementos que conforman una herramienta metodológica efectiva, que facilita la identificación y comprensión de los requisitos legales, las acciones necesarias para su cumplimento y la metodología de evaluación de los mismos. Al final del documento se podrán observar las matrices de captura y análisis de información legal construidas, los guiones de entrevista y su transcripción final, así como unas extensas conclusiones orientadas a reconocer la complejidad y resultados de la práctica investigativa, y unas recomendaciones a futuras investigaciones, y lógicamente a empresas vinculadas o con interés de vincularse al Sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.562 B268pTs (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001128
Total de reservas: 0

Tesis ( Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Este documento acompaña la presentación de una propuesta de guía metodológica para contribuir al cumplimiento de los requisitos legales de empresas vinculadas al sector de Vigilancia y Seguridad en Colombia, por medio de una acertada identificación, compresión, aplicación y evaluación de la normatividad local e internacional. Para ello se planteó articular el análisis de los requisitos, normas internacionales y de otra índole que se han considerado en Colombia para este sector, con la práctica de entrevistas semiestructuradas que permitieran reconocer las urgencias y necesidades más próximas de algunas empresas representativas y organizaciones vinculadas a la cotidianidad del Sector. Estos elementos permitieron consolidar y presentar los elementos que conforman una herramienta metodológica efectiva, que facilita la identificación y comprensión de los requisitos legales, las acciones necesarias para su cumplimento y la metodología de evaluación de los mismos. Al final del documento se podrán observar las matrices de captura y análisis de información legal construidas, los guiones de entrevista y su transcripción final, así como unas extensas conclusiones orientadas a reconocer la complejidad y resultados de la práctica investigativa, y unas recomendaciones a futuras investigaciones, y lógicamente a empresas vinculadas o con interés de vincularse al Sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes