Identificación del estado actual de la enseñanza de prácticas y herramientas de software para el seguimiento y control de proyectos en Bogotá: [Recurso Electrónico] / Yancely Paola Vega Torrado.
Tipo de material: Archivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 65 paginas. gráficosTema(s): CONTROL Y CALIDAD | COSTOS | PRÀCTICAS | PROYECTOS | RUTA CRÌTICA | RIESGOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniera Civil) Resumen: El desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva. Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Digital | 658.5 V422i (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | D001783 |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Digital Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Ingeniera Civil)
El desarrollo de la educación por competencias con base en un enfoque complejo es una necesidad en el desarrollo de la educación superior en general y en el caso del ingeniero en particular para los nuevos desafíos del Tercer Milenio (Adriana Isis Cerato y Monica Gallino, 2013), en donde se ve la necesidad de conocer las prácticas en el proceso de aprendizaje de los profesionales ya que son estas actividades las que permiten contribuir a la ejecución de proyectos de manera efectiva. Este trabajo dirigido pretende ser un aporte para definir y comparar las enseñanzas de prácticas y herramientas de software de los programas de ingeniería en la ciudad de Bogotá, basándose en el análisis de los datos obtenidos por medio de la investigación de referencias bibliográficas y del cuestionario que se le aplica a la muestra de estudio.
No hay comentarios en este titulo.