000 03072cam a22002174a 4500
999 _c19474
_d19474
001 13634850
005 20190718150708.0
008 040624s2004 meua grb 001 0 eng
020 _a1571103848 (alk. paper)
082 0 0 _a372.47
_222
_bG162d
100 1 _aGallagher, Kelly,
_d1958-
_937210
245 1 0 _aDeeper reading:
_bComprehending challenging texts, 4-12
260 _aPortland, Me.:
_bStenhouse Publishers,
_c2004
300 _aXII, 228 p.:
_bil.;
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e indice.
505 0 _a¿Por qué la lectura es como el béisbol - La enseñanza de un texto difícil - Centrar el lector - A partir del primer proyecto de lectura - Profundizar la comprensión a través del segundo proyecto de lectura - La importancia de la colaboración - El uso de la metáfora para profundizar en la comprensión - que conduce a los estudiantes significativa reflexión - lectura del mundo - el arte de la enseñanza de la lectura de profundidad.
520 _a¿Sus estudiantes a menudo tienen dificultades con las novelas difíciles y otros textos desafiantes? ¿Creen que una lectura de una obra es más que suficiente? ¿Es que comprenden principalmente a un nivel superficial, y que con frecuencia son renuentes o incapaces de descubrir el significado más profundo que se encuentra en múltiples capas de lectura? ¿Siente que usted está haciendo más trabajo la enseñanza de la novela que lo están leyendo? Sobre la base de veinte años de enseñanza de artes del lenguaje, Kelly Gallagher, autor de Motivos de lectura, muestra cómo los estudiantes pueden aprender a leer con éxito una amplia gama de textos desafiantes y difíciles con los niveles más profundos de comprensión. En lectura más profunda, las acciones de Kelly, estrategias efectivas de aula probado que permiten a sus estudiantes para: aceptar el desafío de la lectura de libros difíciles; ir más allá de un "primer borrador" comprensión del texto en los niveles más profundos de la lectura; controlar conscientemente su comprensión a medida que leen; emplear estrategias eficaces Fix-it cuando su comprensión comienza a fallar; utilizar una colaboración significativa para lograr una comprensión más profunda de los textos; pensar metafóricamente para profundizar su comprensión de la lectura; llegar a los niveles más profundos de la reflexión mediante la comprensión de la relevancia que el libro guarda para sí mismos y sus compañeros; utilizar las habilidades de pensamiento crítico para analizar los problemas del mundo real. Kelly también proporciona orientación sobre la planificación de clases eficaz que incorpore estrategias para la lectura más profunda. Divertido, conmovedor y lleno de ideas prácticas que trabajan en aulas reales, lectura más profunda es un recurso valioso para cualquier profesor cuyos alumnos necesitan nuevas herramientas para descubrir las riquezas que se encuentran en textos complejos.
650 0 _aLECTURA
_94550
650 0 _aFACILIDAD DE LECTURA
_918988
942 _2ddc
_cBK