000 | 01685nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c20853 _d20853 |
||
007 | ta | ||
008 | 170922s2016 njua|||f |||| 001 0 eng d | ||
020 | _a9781786341846 | ||
082 |
_a006.3 _bC983p |
||
100 |
_aCurzon, Paul. _940359 |
||
245 | 1 | 4 |
_aThe power of computational thinking: _bGames, magic and puzzles to help you become a computational thinker / _cPaul Curzon, Peter W. McOwan, Queen Mary University of London, UK. |
260 |
_aNew Jersey , (USA) . : _bWorld Scientific, _c2016. |
||
300 |
_a220 p. ; _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye índice. | ||
520 | _aEl pensamiento computacional ha cambiado la forma en que todos vivimos, trabajamos y jugamos. Ha cambiado la forma en que se hace la ciencia también; ganó guerras, creó nuevas industrias enteras y salvó vidas. Está en el corazón de la programación de computadoras y es un enfoque poderoso para la resolución de problemas, con o sin computadoras. Es tan importante que muchos países ahora requieren que los niños de escuela primaria aprendan las habilidades. Un maravilloso libro lleno de ideas con las que inspirar y participar en el pensamiento computacional. Los conceptos básicos y los principios se llevan a la vida de manera divertida y atractiva a través de puzzles, trucos de magia y juegos. Este es un libro imprescindible para los profesores de computación. "-Dr Kevin R Bond, Director Gerente, Educational Computing Services Ltd. | ||
650 | 0 |
_aTEORÍA DEL APRENDIZAJE COMPUTACIONAL _93302 |
|
650 | 0 |
_aINTELIGENCIA COMPUTACIONAL _930847 |
|
650 | 0 |
_aINTELIGENCIA ARTIFICIAL. _93054 |
|
650 | 0 |
_aJUEGOS EDUCATIVOS _98648 |
|
700 |
_aMcOwan, Peter W. _eautor. _940364 |
||
942 |
_2ddc _cBK |