000 01685nam a22002297a 4500
999 _c20853
_d20853
007 ta
008 170922s2016 njua|||f |||| 001 0 eng d
020 _a9781786341846
082 _a006.3
_bC983p
100 _aCurzon, Paul.
_940359
245 1 4 _aThe power of computational thinking:
_bGames, magic and puzzles to help you become a computational thinker /
_cPaul Curzon, Peter W. McOwan, Queen Mary University of London, UK.
260 _aNew Jersey , (USA) . :
_bWorld Scientific,
_c2016.
300 _a220 p. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye índice.
520 _aEl pensamiento computacional ha cambiado la forma en que todos vivimos, trabajamos y jugamos. Ha cambiado la forma en que se hace la ciencia también; ganó guerras, creó nuevas industrias enteras y salvó vidas. Está en el corazón de la programación de computadoras y es un enfoque poderoso para la resolución de problemas, con o sin computadoras. Es tan importante que muchos países ahora requieren que los niños de escuela primaria aprendan las habilidades. Un maravilloso libro lleno de ideas con las que inspirar y participar en el pensamiento computacional. Los conceptos básicos y los principios se llevan a la vida de manera divertida y atractiva a través de puzzles, trucos de magia y juegos. Este es un libro imprescindible para los profesores de computación. "-Dr Kevin R Bond, Director Gerente, Educational Computing Services Ltd.
650 0 _aTEORÍA DEL APRENDIZAJE COMPUTACIONAL
_93302
650 0 _aINTELIGENCIA COMPUTACIONAL
_930847
650 0 _aINTELIGENCIA ARTIFICIAL.
_93054
650 0 _aJUEGOS EDUCATIVOS
_98648
700 _aMcOwan, Peter W.
_eautor.
_940364
942 _2ddc
_cBK