Pittner, John.

Tandem Cold Metal Rolling Mill Control Using Practical Advanced Methods / [electronic resource]: by John Pittner, Marwan A. Simaan. - Reino Unido: - XVIII, 210 p. online resource. - Advances in Industrial Control -1430-9491 .

Introduction -- Cold Mill Types -- Mathematical Modeling -- Control Techniques -- Simulations -- Broader Impacts Beyond Tandem Cold Rolling -- Comments and Conclusion.

La laminación en tándem de bandas metálicas en frío es un proceso altamente complejo multivariable grande, el control no lineal de las cuales plantea un reto de ingeniería significativa . Controladores existentes han demostrado ser susceptibles a perturbaciones e incertidumbres en las variables de proceso y los intentos para aumentar la robustez de estos fenómenos han tenido sus propios inconvenientes lo que es necesario un nuevo enfoque . Tándem de laminación en frío del metal de control Mill trata principalmente con un método avanzado novedoso y práctico para el control del metal frío en tándem procesos basados ??en la técnica de la ecuación de Riccati dependiente del estado que está surgiendo recientemente como un método útil para el control de sistemas no lineales complejas rodando . Material de referencia se presenta para ayudar al lector a un fondo general de control de apreciar el significado y práctica ventajas del nuevo sistema de control avanzado sobre técnicas avanzadas convencionales y más recientemente propuesto . Una breve historia del tándem de laminación en frío es seguido por la descripción de los distintos tipos de procesos de laminación en frío y un modelo matemático básico del proceso. Se comparan los diferentes métodos de control convencionales y avanzadas y sus ventajas y desventajas , y un tratamiento detallado de los aspectos teóricos y prácticos de la técnica de la ecuación algebraica de Riccati dependiente del estado dado . Los detalles específicos del nuevo procedimiento se describen de una manera que no requiere experiencia detallada en el control de tándem de laminación en frío . Los resultados de simulaciones realizadas para verificar el modelo de control y el rendimiento general del sistema con el nuevo controlador acoplado al modelo de proceso se incluyen . Resultados de la simulación y los datos derivados de las fábricas de funcionamiento reales se comparan con el fin de concretar las mejoras en el rendimiento utilizando el nuevo método. Además , el material está incluido, que muestra la nueva técnica para ser capaz de extensión para el control de una amplia gama de procesos complejos no lineales de gran escala . Los ingenieros que trabajan con sistemas de control en las industrias de procesamiento de metales se encuentra que las ideas avanzadas de control promulgadas aquí será de gran beneficio en el aumento de la solidez de sus sistemas y, por tanto , la calidad de sus productos. Tandem metal Laminación en frío de control Mill también será útil para los académicos y estudiantes de postgrado interesados ??en el control automático avanzado y su aplicación práctica y en el uso de la ecuación de Riccati dependiente del estado en particular.

9780857290670 99780857290670


Engineering.
Control.
CONTROL ESTRUCTURAL --INGENIERIA
MATERIALES
CONTINUUM MECHANICS AND MECHANICS OF MATERIALS
OPERATIONG PROCEDERES, MATERIALS TREATMENT
INGENIERÍA

629.8 / 223