Ren, Wei.

Distributed Coordination of Multi-agent Networks Emergent Problems, Models, and Issues / [electronic resource]: by Wei Ren, Yongcan Cao. - Reino Unido: - XVIII, 310 p. online resource. - Communications and Control Engineering -0178-5354 .

Part I: Preliminaries and Literature Review -- Preliminaries -- Overview of Recent Research in Distributed Multi-agent Coordination -- Part II: Emergent Problems in Distributed Multi-agent Coordination -- Collective Periodic Motion Coordination -- Collective Tracking with a Dynamic Leader -- Containment Control with Multiple Leaders -- Part III: Emergent Models in Distributed Multi-agent Coordination -- Networked Lagrangian Systems -- Networked Fractional-order Systems -- Part IV Emergent Issues in Distributed Multi-agent Coordination -- Sampled-data Setting -- Optimality Aspect -- Time Delay.

Los sistemas multiagente tienen numerosos, seguridad nacional civil , y los usos militares , sin embargo , de todas estas aplicaciones , ancho de banda de comunicación , rango de detección , las limitaciones de energÍa, y los requisitos de sigilo impiden comando y control centralizado . La alternativa se distribuye la coordinación , que es más prometedor en términos de escalabilidad , robustez , y la flexibilidad .Coordinación de Redes Distribuidas multiagente presenta problemas , modelos, y cuestiones como la coordinación colectiva periódica de movimiento , seguimiento de colectivo con un lÍder dinámico y control de contención con varios lÍderes , y explora las ideas para su solución. La solución de estos problemas se extiende los dominios de aplicación existentes de redes multi-agente , por ejemplo , la coordinación de movimiento periódico colectiva es apropiada para aplicaciones que implican movimientos repetitivos , garantÍas de seguimiento de colectivos de seguimiento de un lÍder dinámico de múltiples seguidores en presencia de la reducción de la interacción y mediciones parciales , control y contención permite maniobras de varios seguidores de múltiples lÍderes.Modelos de los autores de coordinación distribuida surgen de las limitaciones fÍsicas y los entornos complejos en los que los sistemas multi-agentes operan , ya que incluyen modelos de Lagrange - más realistas para el modelado de sistemas mecánicos - que los modelos de punto - y sistemas de orden fraccional que representan mejor las consecuencias de complejidad ambiental .Otras cuestiones abordadas en el texto incluyen los retrasos inherentes a los sistemas en red , preocupaciones optimalidad asociados con el deisgn de algoritmos - eficiente de energÍa y el uso de entornos de datos muestreados en sistemas con contacto intermitente neightbor vecino . Los investigadores , estudiantes graduados e ingenieros interesados ??en el campo de los sistemas multiagente encontrarán esta monografÍa útil en la introducción a las direcciones y los problemas de coordinación distribuida de las redes multi-agente de investigación actualmente emergentes.

9780857291691 99780857291691


INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TELECOMUNICACIONES
Engineering.
Control.
Artificial Intelligence (incl. Robotics).
ROBOTICS AND AUROMATION
COMMUNICATIONS ENGINEERING, NETWORKS
INGENIERÍA
SYSTEMS THEORY
TEORÍA DE SISTEMAS

629.8 / 223