Kapur, P.K.

Software Reliability Assessment with OR Applications [electronic resource] / by P.K. Kapur, Hoang Pham, A. Gupta, P.C. Jha. - springer, 2011 - XXIV, 548 p. online resource. - Springer Series in Reliability Engineering -1614-7839 .

1. Introduction -- 2. Software Reliability Growth Models -- 3. Imperfect Debugging / Testing Efficiency Software Reliability Growth Models -- 4. Testing-Coverage and Testing-Domain Models -- 5. Change Point Models -- 6 -- Unification of SRGM -- 7. Artificial Neural Networks Based SRGM -- 8. SRGM Using SDE -- 9. Discrete SRGM -- 10. Software Release Time Decision Problems Introduction -- 11. Allocation Problems at Unit Level Testing -- 12. Fault Tolerant Systems.

Evaluación de la fiabilidad del software , con o aplicaciones es una guÍa completa para la seguridad de medición de software , la predicción y control. Proporciona un conocimiento profundo de la materia y da soluciones a los problemas de toma de decisiones que los desarrolladores de software de preocupación , ingenieros, profesionales , cientÍficos e investigadores. El uso de técnicas de investigación de operaciones , los lectores aprenderán cómo resolver problemas bajo restricciones como el coste, presupuesto y programa para lograr el más alto nivel de calidad posible.áEvaluación de la fiabilidad del software , con o aplicaciones es un texto completo sobre ingenierÍa de software y aplicar las estadÍsticas, las técnicas del estado de la técnica de software de modelado de fiabilidad y métodos para la evaluación de la fiabilidad , y los problemas de optimización relacionados. Hace referencia a varios temas, entre ellos :metodologÍas de unificación en la evaluación de la fiabilidad del software ;aplicación de las redes neuronales para la evaluación de fiabilidad del software ;la fiabilidad del software de modelado de crecimiento utilizando ecuaciones diferenciales estocásticas ;tiempo de liberación de software y los problemas de asignación de recursos , yselección de componentes óptimo y análisis de confiabilidad para sistemas tolerantes a fallos .Evaluación de la fiabilidad del software , con o aplicaciones está diseñado para atender a las necesidades de los profesionales de ingenierÍa de software , administradores de los desarrolladores , de seguridad o de riesgo, y los estadÍsticos . También puede ser utilizado como libro de texto para estudiantes avanzados o cursos de postgrado en la fiabilidad del software , la ingenierÍa industrial y la investigación y la gestión de operaciones.

9780857292032


Engineering.
Engineering.
OPERATING SYSTEMS (COMPUTERS)
STATICS FOR ENGINEERING, PHYSICS, COMPUTERS SCIENCE, CHEMISTRY AND EARTH SCIENCES
PERFORMANCE AND RELIABILITY
SYSTEMS SAFETY
QUALITY CONTROL, REABILITY, SAFETY AND RISK.
SOFTWARE ENGINEERING
SOFTWARE ENGINEERING
ENGINEERING ECONOMY
ENGINEERING ECONOMY

658.56 / 223