Advances in the Theory of Control, Signals and Systems with Physical Modeling [Electronic resource] / edited by Jean Lévine, Philippe Müllhaupt. - Alemania: - 368p. 107 illus.: online resource. - Lecture Notes in Control and Information Sciences -407 -0170-8643 ; .

Part I. Electrical and Mechatronical Systems -- Part II. Mathematical Tools -- Part III. Chemical Processes and Life Sciences.

En los años 60, los de control , señales y sistemas tenía un fondo algebraica lineal común y , en función de su evolución, sus respectivos fondos ahora han variado drásticamente. La recuperación de un fondo tan común , especialmente en el contexto no lineal , es actualmente una cuestión completamente abierta. El papel desempeñado por los modelos físicos , finitas o infinitas dimensiones , en esta convergencia hipotética se discute ampliamente en este libro. La discusión no sólo tiene lugar sobre una base teórica , sino también a la luz de dos amplias clases de aplicaciones , entre las más activas en las actuales investigaciones orientados hacia la industria: - Sistemas Eléctricos y Mecatrónica , - los procesos y sistemas que aparecen en las Ciencias de la Vida Químicas. En esta perspectiva , este libro es una contribución a la mejora del diálogo entre los laboratorios teóricos y prácticos de carácter más queridos e industrias. Este libro es una recopilación de artículos que han sido presentadas por los principales expertos internacionales en una serie de tres talleres de un programa de Bernoulli titulado " Los avances en la teoría de control, señales y sistemas , con modelado físico " organizado por el Centro de Bernoulli de EPFL durante el primer semestre de 2009 . Se proporciona a los investigadores , ingenieros y estudiantes de postgrado con una colección sin precedentes de temas y obras y las encuestas de alta calidad reconocidos internacionalmente .

9783642161353


ENGINEERING
CONTROL
SIGNAL, IMAGE AND SPEECH PROCESSING
SYSTEMS THEORY

629.8 / 223