Qian, Huihuan.

Intelligent Surveillance Systems [electronic resource] / by Huihuan Qian, Xinyu Wu, Yangsheng Xu. - Netherlands: - XX, 168 p. online resource. - Intelligent Systems Control and Automation: Science and Engineering; -51 .

Tabla de contenido disponible en: http://190.24.150.71:2121/engineering/computational+intelligence+and+complexity/book/978-94-007-1136-5

Los sistemas de vigilancia se han convertido cada vez más popular. La plena participación de los operadores humanos ha dado lugar a deficiencias, por ejemplo, alto costo laboral, capacidad limitada para múltiples pantallas, la inconsistencia en larga duración, etc sistemas de vigilancia inteligentes (ISS) puede complementar o incluso reemplazar las tradicionales. En ISS, la visión por ordenador, reconocimiento de patrones, y tecnologías de inteligencia artificial se utilizan para identificar los comportamientos anormales en los vídeos. Presentan el desarrollo de sistemas de vigilancia inteligentes basadas en el comportamiento en tiempo real. El libro se centra en la detección de comportamientos anormales individual basado en el aprendizaje y el análisis del comportamiento de las masas peligroso basado en la textura y el flujo óptico. Sistemas prácticos incluyen una clasificación en tiempo real de la cara y el sistema de conteo, un sistema de robot de vigilancia que utiliza la información de audio y vídeo para la interacción inteligente, y un sistema de conteo persona robusta para ambientes de hacinamiento.

9789400711372 99789400711372


INTELIGENCIA COMPUTACIONAL
AUTOMATIZACIÓN
ENGINEERING
COMPUTER IMAGING, VISION, PETTERN RECOGNITION AND GRAPHICS.
COMPUTADOR VISIÓN
INGENIERÍA

006.3 / 223