Badrignans, Benoit.

Security Trends for FPGAS From Secured to Secure Reconfigurable Systems / [electronic resource]: edited by Benoit Badrignans, Jean Luc Danger, Viktor Fischer, Guy Gogniat, Lionel Torres. - Netherlands: - XX, 252p. 85 illus. online resource.

1. Introduction and Objectives -- 2. Security FPGA Analysis -- 3. Side Channel Attacks -- 4. Countermeasures against Physical Attacks in FPGAs -- 5. True Random Number Generators in FPGAs -- 6. Embedded Systems Security for FPGA -- 7. Conclusions.

Este libro está diseñado para todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en el campo de la seguridad y las plataformas digitales como son los FPGAs reconfigurables . Es el resultado de un proyecto nacional ( ICTER ), financiado por la Agencia Nacional francesa de Investigación (ANR ) y la participación de cuatro centros de investigación ( Montpellier , Paris , Lorient, Saint- Etienne) y una empresa privada .Este libro detalla varias soluciones para la ejecución de la aplicación segura y actualización de la aplicación . Se presenta un análisis de las actuales amenazas contra los sistemas embebidos y especialmente FPGAs . La discusión incluye los requisitos para construir un sistema seguro , de acuerdo con la norma FIPS . Se proponen nuevos planes de seguros para garantizar la confidencialidad, integridad y autenticación. Estos nuevos planes se ajustan a los requisitos estrictos de sistemas embebidos ( rendimiento, consumo de memoria , área de la lógica y el consumo de energÍa ) . El costo de las diferentes arquitecturas para el rendimiento , la memoria, y la energÍa se estiman . Soluciones innovadoras para reconfiguraciones remotas también se detallan , teniendo en cuenta la seguridad durante la descarga de un nuevo flujo de bits . Dado que la repetición de un viejo tren de bits en el campo es una gran amenaza para los sistemas integrados , este tema se discutió y propuso una solución original .

9789400713383 99789400713383


PROTECCION DE DATOS
Engineering.
SYSTEMS AND DATASECURITY
CIRCUITS AND SYSTEMS.
SYSTEMS ENGINEERING
INGENIERÍA
SPECIAL PURPOSE AND APPLICATION BASED SYSTEMS
INGENIERÍA DE SOFTWARE

621.3815 / 223