Stewart, James, 1941

Precálculo : Matemáticas para el cálculo / James Stewart, Lothar Redlin, Sallem Watson - 6a. ed. - México : Cengage, 2012 - 984 p. : il., gráficas; 27 cm.

incluye indices y apendices

Prefacio. Prólogo: Principios de la resolución de problemas. 1. Fundamentos 2. Funciones 3. Funciones racionales y polinomiales 4. Funciones exponenciales y logarítmicas 5. Funciones trigonométricas: Círculo unitario 6. Funciones trigonométricas: Triángulo rectángulo 7. Trigonometría analítica 8. Coordenadas polares y ecuaciones paramétricas 9. Vectores en dos y tres dimensiones 10. Sistemas de ecuaciones y desigualdades 11. Secciones cónicas. 12. Sucesiones y series 13. Límites: Un vistazo al Cálculo. Apéndices.

Stewart y su equipo explican los conceptos de manera sencilla y clara, sin restar importancia a los puntos difíciles. La resolución de problemas y la modelación matemática se introducen al principio y se refuerzan a lo largo del libro, ofreciendo a los estudiantes una base sólida en los principios del pensamiento matemático. Claro y de ritmo uniforme, el libro proporciona una cobertura completa del concepto de función, e integra una gran cantidad de materiales con calculadora gráfica para ayudar a los estudiantes a desarrollar comprensión de las ideas matemáticas. La atención de los autores a los detalles y la claridad, la misma que se encuentra en el texto de James Stewart Cálculo, es lo que hace este texto, el líder del mercado.

6074817774 9786074817775


FUNCIONES
TRIGONOMETRÍA
VECTORES
PRECALCULO
MATEMÁTICAS

515.3 / S739p 6a. ed.