Albrecht, Karl
La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera - Colombia: Legis;, 1990 - 236 p.; 24 cm.
Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
9589042791
SERVICIOS
SERVICIOS ---TEORIA
CLIENTES
338.4 / A341r
La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera - Colombia: Legis;, 1990 - 236 p.; 24 cm.
Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
9589042791
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