Peláez Hernández, Ramón Antonio

La oralidad en el sistema jurídico Colombiano: con énfasisi en el proceso civil / Ramón Antonio Peláez Hernández - 2a. ed. ampliada - Colombia: Universidad Autónoma de Colombia, 2013 - 274 p.; 24 cm.

Incluye bibliografía

Prólogo.--Introducción.--Capitulo I Consideraciones en torno a la oralidad.--Capitulo II La oralidad en el contexto de las reformas procesales en el sistema jurídico colombiano.--Capitulo VI El proceso civil en el contexto de la descongestión judicial.--Capitulo IV Resultados de la oralidad en materia procesal.--Capitulo V Consideraciones en torno al proyecto del código general del proceso.--Conclusiones.--Bibliografía

Consideraciones entorno a la oralidad - la oralidad en el contexto de las reformas procesales en el sistema juridico Colombiano -el proceso civil en el contexto de la descongestion judicial - resultados de la oralidad en material procesal - consideraciones en torno al proyecto del codigo general del proceso - reflexiones acerca de las principales reformas incorporadas al proceso civil en el codigo general del proceso (Ley 1564 de 2012)

[Pendiente]


DERECHO PENAL
DERECHO CIVIL
SISTEMAS JURIDICOS

345.023 / P381o