Mathematics education and technology: rethinking the terrain: the 17th ICMI study / Celia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors. - New York (State): Springer, c2010. - xiv, 493 p.: il. ; 25 cm. - New ICMI study series; -v. 13 .

Incluye Bibliografía e indices

El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.

9781441901453 1441901450


MATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES
MATEMÁTICAS ---ESTUDIO Y ENSEÑANZA.
MATEMÁTICAS ---ESTUDIO Y ENSEÑANZA ---PLAN DE ESTUDIOS.

510.71 / M426