Anselm, Dieter

The Passenger car body: desing, deformation characteristics, accident repair / Dieter Anselm - Estados Unidos de América : Society of Automotive Engineers (SAE), 2000 - 316 p. : il. ; 22 cm.

Incluye Indices

The Story of the Car; Deformation of Vehicle Bodies; Empirical Tests; Vehicle Body Repair Characteristics; The Crash Repair Test; The Accident Event and Statistics; Crash and Accident Evaluations; Crash Characteristics of Different Passenger Car Body Designs.

Este libro se centra en el diseño de la carrocería en función de la deformación y el comportamiento de la reparación y en todos los aspectos del campo de la reparación en general. Se hace especial hincapié en los últimos resultados de la investigación y la tecnología, así como en los hallazgos obtenidos de pruebas de choque innumerables accidentes y. Recomendaciones para la reparación económica de todo el daño del accidente de los contenidos. Esta extensa obra de referencia está escrita por expertos en automoción, expertos de la compañía de seguros de automóviles, las asociaciones profesionales y los diseñadores de la industria.

0768007089


VEHÍCULOS A MOTOR --DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

629.24 / A618p