Molano Bernal, Yuly Catherine

Diseño de un sistema integrado de gestión QHSE para el proceso de atención a población vulnerable con discapacidad física de la fundación FUMDIR / Yuly Catherine Molano Bernal, Mary Luz Rodríguez Trujillo, Wilson Fabián Sánchez Delgado - Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015 - 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : il. ; 12 cm.

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Incluye Bibliografía

En el presente trabajo se resume el trabajo elaborado por los autores para lograr el diseño de un sistema integrado de gestión QHSE para el proceso de atención a población vulnerable con discapacidad física de la fundación FUMDIR. Durante el trabajo desarrollado se utilizó la metodología PHVA, en donde, como se verá a continuación, fueron planteados los objetivos de acción, seguidos por un diagnóstico de la organización y posteriormente el planteamiento de la política y las tareas necesarias para llegar a su cumplimiento.
El propósito de este trabajo es proporcionar a la organización una herramienta para mejorar uno de los procesos que asegura la continuación de las relaciones con su principal cliente, que en este caso se trata de la Secretaria Distrital de integración social, reducir los impactos ambientales, mitigar los riesgos a los que se exponen los trabajadores durante el desempeño de sus actividades y a la vez permitir a los autores optar por el titulo de especialistas en gestión integrada QHSE.


CALIDAD
GESTIÓN DEL TRABAJO
SISTEMA DE CALIDAD

658.4013 / M717d TS