Abdu Salame, Hernando.

La planeación y el desarrollo de productos / Hernando Abdú Salame. - Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2013. - 219 p. : il. ; 24 cm.

Glosario : p. 202-216.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-219)

1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto

El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.

9789588537597


MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PRODUCTOS NUEVOS

658.575 / A135p