Calderón Charry, Jarrinson

Diseño del sistema QHSE de la empresa Cinco Ltda / Jarrinson Calderon Charry, Eileen Johanna Sanjuán Vega - Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015 - 1 CD-ROM (4 3/4 pgl.) : il. ; 12 cm.

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Con la presente tesis se muestra un modelo de Sistema de Gestión Integrado para los productos y servicios ofrecidos por la empresa CINCO LTDA; así como también el manual de gestión, en el cual se incluyen los procedimientos documentados definidos por la organización y la descripción de la interacción de sus procesos.
Lo anterior tomando como fundamento los requisitos regulados en las normas NTC ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad, NTC ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental y la NTC OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; con los cuales se crearon los procedimientos y documentos del Sistema de Gestión Integrado.
Se estructuró el trabajo en tres (3) capítulos: el primero se refiere al marco teórico, el segundo da información sobre la organización y el tercero detalla el Sistema Integrado.


CALIDAD
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MEDIO AMBIENTE
MODELOS DE GESTIÓN
SISTEMA INTEGRADO

658.4013 / C146d