Ries, Eric, 1978

The lean startup : how today's entrepreneurs use continuous innovation to create radically successful businesses / Eric Ries. - 1th ed. - New York : Crown Business, c2011. - 320 p. ; 22 cm.

Incluye bibliografía e indices

La mayoría de las nuevas empresas se construyen a fallar. Pero esos fracasos, de acuerdo con el empresario Eric Ries, se pueden prevenir. Startups no fallan debido a la mala ejecución, o incumplimiento de plazos o presupuestos soplados. Ellos fracasan porque están construyendo algo que nadie quiere. Ya sea que se presenten desde el garaje de alguien o se crean dentro de una madura organización de Fortune 500, nuevas empresas, por definición, están diseñados para crear nuevos productos o servicios en condiciones de extrema incertidumbre. Su misión principal es averiguar lo que los clientes en última instancia van a comprar. Una de las premisas centrales del movimiento Lean Startup es lo Ries llama "aprendizaje validado" sobre el cliente. Es una manera de obtener retroalimentación continua de los clientes por lo que la empresa puede cambiar las direcciones o alterar sus planes de pulgada a pulgada, minuto a minuto. En lugar de crear un plan de negocios elaborado y un enfoque centrado en el producto, premios Lean Startup probar su visión continua con sus clientes y hacer ajustes constantes

9780307887894 (hbk.) 0307887898 (hbk.)


EMPRESAS COMERCIALES--CREACIÓN
PREFERENCIAS DEL CLIENTE
EFICIENCIA ORGANIZACIONAL

658.11 / R559l