Chaparro Linares, Daniel René

Diseño e implementación del control de un robot mediante el uso de dispositivos móviles / Daniel René Chaparro Linares, Andrés Mauricio Melo Torres - Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; 2015 - 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : ilustraciones. 12 cm.

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

El proyecto de grado llamado ECIBotics, fue propuesto con el fin de acercar la teoría de programación de computadores, Infraestructura e informática vista a lo largo de la carrera con aplicaciones prácticas de control y mejoramiento de las capacidades dadas de fábrica a los dispositivos electrónicos, susceptibles a su control; para este fin hacemos uso de uno de los dispositivos, que ha revolucionado a la academia y le ha dado un nuevo aire a los
entusiastas de la tecnología para que puedan experimentar y hacer volar su imaginación, por un bajo precio, este dispositivo es el computador de pequeño formato llamado Raspberry Pi.
Dentro del proceso de mejoramiento y control de un dispositivo se hace necesaria la introducción de una Raspberry Pi, este ordenador de placa reducida funcionará como el cerebro principal del dispositivo que queremos controlar.


CONTROL REMOTO--SOFTWARE

006.062046 / C462d TS