Suarez Robayo, Roman Fernando

Caracterización de lixiviados del relleno sanitario Doña Juana / Roman Fernando Suarez Robayo, Julian Andrés Arias Valencia - Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015 - 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) : ilustraciones. 12 cm.

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye bibliografía

"El Relleno Sanitario Doña Juana (RSDJ) de la ciudad de Bogotá es en la actualidad el único sitio autorizado para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de la capital Colombiana, así como de siete municipios cundinamarqueses que se encuentran dentro de su área de servicio: Une, Ubaque, Cáqueza, Fosca, Chipaque, Gutiérrez y Fómeque.
Los residuos son transportados hasta allí por los concesionarios u operadores autorizados para la prestación del servicio de recolección, barrido y limpieza de la ciudad y los municipios; las autorizaciones de disposición en el sitio se dan mediante contratos suscritos con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) como directa encargada por el gobierno distrital para tal fin."--Extracto del documento


RELLENOS SANITARIOS

363.72 / S939c TS