Lean lexicon : a graphical glossary for lean thinkers / compiled by the Lean Enterprise Institute ; edited by Chet Marchwinski and John Shook ; foreword by Jose Ferro, Dan Jones and Jim Womack. - Brookline, MA (USA). : Lean Enterprise Institute, 2003. - 98 p. : il. ; 22 cm.

"Version 1.0"

Con la ayuda de la Comunidad Lean, hicimos la nueva tercera edición del Léxico magra aún más valiosa y útil. A partir de las ideas de mejora de miembros de la comunidad como usted, hemos investigado y hemos añadido 21 definiciones a la última edición de este libro de consulta popular y indispensable. La tercera edición ampliada, con 58 ilustraciones, define 187 términos magras clave de A3 Informe de Yokoten. Las nuevas definiciones incluyen el consumo de Lean y Suministro Lean, las ideas innovadoras sobre el uso de los principios lean para construir un nuevo modelo productor-consumidor se describe en Lean Solutions de James Womack y Daniel Jones. Fiel a la descripción del léxico como un "glosario gráfica," incluimos mapas de consumo y disposición. Aquí está la lista completa de los nuevos términos:
* Genchi Genbutsu
* Hansei
* Jishuken
* Lean Consumption Maps
* Lean Provision
* Quality Function Deployment
* Shojinka
* Six Sigma
* Theory of Constraints
* Total Quality Management
* Yokoten
* Group Leaders
* Isolated Islands
* Lean Consumption
* Lean Provision Maps
* Preventive Maintenance
* Resident Engineer
* Quality Control Circle
* Team Leader
* Total Quality Control
* Work Element
La nueva edición conserva últimas ideas de mejora de los lectores, como la guía simple, de una sola página a la pronunciación de términos japoneses. A diferencia de la mayoría de los otros glosarios de negocios en forma impresa o en línea, el Lexicon se centra exclusivamente en el pensamiento lean. También hace abundante uso de ilustraciones y ejemplos, y se compiló con el aporte de los gerentes e ingenieros que están implementando magra.

0966784367


GERENCIA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
EFICIENCIA ORGANIZACIONAL

658.5 / L437