Melo Luna, Juan Carlos

Análisis conceptual de la PTAR de la vereda Pantanos, municipio de Timaná- departamento de Huila / Juan Carlos Melo Luna, Jeirson Andres Orjuela Guerrero - Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016 - 48 p.: il. gráf.

Tesis (Especialista en recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

En este informe se presenta el análisis conceptual de la PTAR para la vereda Pantanos, ubicada en el municipio de Timaná, departamento del Huila.
El informe tiene como objetivo seleccionar conceptualmente la planta de tratamiento de aguas residuales requerida para vertimiento al rio Timaná, Como referente técnico de evaluación de diseño se ha tenido en cuenta la resolución 0631 de 2015 la cual actualiza los requisitos del decreto 1594 de 1984 para vertimientos a cuerpos de agua superficiales, y el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000.
En el primer capítulo se hace una descripción de las características de la población y de la zona donde se construirá la PTAR. En los capítulos 2 y 3 se resume la normatividad colombiana y los requerimientos que esta exige para el diseño y desarrollo de la PTAR. Las variables de diseño se presentan en los capítulos 4 y 5. En el capítulo 6 se incluye el análisis de costos y en el capítulo 7 las conclusiones finales.


AGUAS RESIDUALES
PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS

628.43 / M528a