Kotler, Philip

La ciencia del caos : el management y el marketing en la era de las turbulencias / Philip Kotler y John A. Caslione. - Barcelona (España) : Gestión 2000, 2009. - 232 p. : il. ; 22 cm.

Incluye referencias bibliográficas e inice

1. El mundo ha entrado en una nueva escena económica 2. Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas 3. El modelo de La Ciencia del Caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad 4. Diseñar sistemas de gestión por resiliencia 5. Diseño de sistemas de marketing para la resiliencia 6. Prosperar en la era de las turbulencias

Entramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.

9788498750508 8498750504


GESTIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
PLANIFICACIÓN INTEGRAL

658.8 / 23