Blau, Sheridan D.

The literature workshop : teaching texts and their readers / Sheridan D. Blau. - Portsmouth, NH : Heinemann; 2003. - XII, 242 p. : 24 cm.

Incluye referencia bibliográfica e indice

En este libro innovador, Sheridan Blau introduce el taller de literatura como el método más eficaz para resolver muchos de los problemas de instrucción clásicos que perplex maestros principiantes y veteranos de la literatura. A través de recreaciones animadas de talleres reales que se lleva a cabo periódicamente para estudiantes y profesores, Blau invita a sus lectores a que participen activamente en talleres sobre temas tales como: ayudar a los estudiantes leen textos más difíciles de lo que piensan que pueden leer donde interpretaciones provienen de el problema del conocimiento de fondo en la enseñanza de los textos clásicos cómo hacer frente a la competencia y las interpretaciones contradictorias lo que la pena decir acerca de un texto literario equilibrar el respeto a los lectores con el respeto de los textos y la autoridad intelectual asegurando que las discusiones literarias son vivos y productivo cómo desarrollar tareas valiosas y atractivas de la escritura.
Cada taller incluye reflexiones sobre lo que ocurrió y una discusión de las razones del taller y los resultados en el contexto más amplio de una teoría original y basado en la práctica de la competencia literaria y la instrucción.

0867095407


LITERATURA
LECTURA
APRENDIZAJE

807.1 / S552l