ECG Signal Processing, Classification and Interpretation: A Comprehensive Framework of Computational Intelligence / editores Adam Gacek, Witold Pedrycz. - London: Springer-Verlag London Limited, 2012 - X, 278 p.: il.; 24 cm.

Incluye bibliografía e indice

Parte II: Técnicas y Modelos de Inteligencia Computacional para el Análisis y Clasificación de Señales de ECG Parte II: Técnicas y Modelos de Inteligencia Computacional para el Análisis y Clasificación de Señales de ECG. - Neurocomputing en ECG Signal Classification.- Representación basada en el conocimiento y procesamiento de señales ECG: Un enfoque de Fuzzy Set. - Optimización Evolutiva de ECG Signal Analysis and Classification.- Modelos Granulares de Análisis de Señal ECG y Sus Refinamientos y Abstracciones.- Arquitecturas Híbridas de Analizadores y Clasificadores de ECG. Parte III: Sistema de ECG basado en inteligencia computacional Arquitectura de diagnóstico, interpretación y adquisición de conocimientos. - Sistemas de diagnóstico ECG e inteligencia computacional: Aspectos de desarrollo. - Interpretación de señales de ECG: Un enfoque de sistemas. - Representación del conocimiento y sistemas de diagnóstico e interpretación de ECG.

Este libro muestra cómo los diversos paradigmas de inteligencia computacional, empleados ya sea individualmente o en combinación, pueden producir una estructura eficaz para obtener información a menudo vital a partir de señales de ECG. El texto es autónomo, abordando conceptos, metodología, algoritmos, y estudios de casos y aplicaciones, proporcionando al lector el fondo necesario aumentado con la explicación paso a paso de los conceptos más avanzados. Está estructurado en tres partes: La Parte I cubre las ideas fundamentales de la inteligencia computacional junto con los principios relevantes de adquisición de datos, morfología y uso en el diagnóstico; La Parte II trata de técnicas y modelos de inteligencia computacional que son adecuados para el procesamiento de señales; Y la Parte III detalla el sistema ECG-interpretación diagnóstica y las arquitecturas de adquisición de conocimiento. El material ilustrativo incluye: breves experimentos numéricos; Y esquemas detallados, ejercicios y problemas más avanzados.

9780857298683 0857298682 9780857298676 0857298674


INGENIERÍA
CARDIOLOGIA
INGENIERÍA BIOMÉDICA.

610.28 / S578