Hunnebeck, Lou

ITIL® Service design / Lou Hunnebeck - 2a. ed. - London TSO, The Stationery Office 2011. - XI, 442 p. : il.; 28 cm. - AXELOS - global best practice .

Incluye índice

Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los negocios, ITIL Service Design proporciona orientación sobre la producción y mantenimiento de políticas de TI, arquitecturas y documentos para el diseño de soluciones y procesos de servicios de infraestructura de TI apropiados e innovadores. Características principales Las publicaciones ITIL actualizadas comparten una estructura estándar similar (incluyendo contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6), para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y asegurar la alineación en toda la suite, incluyendo la clarificación de las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL. Resumen de actualizaciones del autor A lo largo de la publicación actualizada de ITIL Service Design, se ha prestado especial atención a la alineación con ITIL Service Strategy. Se ha aclarado una serie de conceptos y principios, sobre todo el flujo y la gestión de la actividad a lo largo de toda la fase de diseño del servicio, con la adición del proceso de coordinación del diseño. Otras clarificaciones importantes incluyen los cinco aspectos del diseño del servicio, el diseño de la cartera de servicios y la terminología relacionada con las vistas del catálogo de servicios.

9780113313051 0113313055


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