Dess, Gregory G.

Dirección estratégica : creando ventajas competitivas / Gregory G. Dess, G.T. Lumpkin - Madrid ; Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 2003. - XXIV, 536 p. : il. ; 24 cm.

Incluye bibliografías e índices.

Dirección estratégica : la creación de ventajas competitivas - Análisis del entorno de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa : cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Estrategia a nivel de negocio : cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel corporativo : cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización : cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico : cómo crear valor a través de estrategias de E-business - Implantación de la estrategia : cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia : cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo : creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo : fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas - Cómo analizar casos de dirección estratégica.

844813916X 9788448139162


PLANIFICACIÓN INTEGRAL
GESTIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS

658.4012 / D277