Myers, Michael D.

Qualitative research in business and management / Michael D. Myers. - 2a. ed. - Los Angeles : SAGE Publications, 2013. - 277 p. : il.,gráficas; 18 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Un recurso expansivo, pero notablemente conciso y accesible, Investigación Cualitativa en Negocios y Gestión está diseñado para ayudar a los investigadores cualitativos con todos los aspectos de su proyecto de investigación de principio a fin. Se analizan las filosofías clave que sustentan la investigación cualitativa y el diseño en los negocios y la gestión, y evalúa las ventajas y desventajas de los diferentes enfoques. Las principales características incluyen: * Estudios de caso, ejercicios, lectura adicional y ejemplos de revistas de primer nivel * Un sitio web de Companion mejorado que incluye artículos de revistas y enlaces * Capítulos sobre la redacción de la investigación y cómo publicar su investigación.

9780857029737 0857029738 9780857029744 0857029746


ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
INVESTIGACIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD

650.072 / M996q