Estrategias de Harvard / Shapiro, Benson P. ... [et al.]. - Bogotá : Educar Cultural Recreativa, Printer colombiana, 1987. - 13 volumenes : il. ; 28 cm.

Donación Familia Silva.

Vol. 1 Como desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia Vol. 2 La mejor inversión de sus activos: la productividad Vol. 3 Estrategias financieras Vol. 4 Como tratar con el empleado difícil Vol. 5 Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios. Vol. 6 Como administrar la creatividad en las organizaciones Vol. 7 Elementos clave en la administración de la mercadotecnia Vol. 8 Vida del ejecutivo: estrategias de desarrollo personal Vol. 9 El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia Vol. 10 Estrategias de publicidad, promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados Vol. 11 Cuando el ejecutivo es una mujer Vol. 12 Innovación y nuevas tendencias en la mercadotecnia Vol. 13 Como mantenerse en la cúspide: estrategias personales

9586152111 (Obra completa) 958615212X (v.1) 9586152138 (v.2 ) 9586152146 (v.3) 9586152154 (v.4) 9586152162 (v.5) 9586152170 (v.6) 9586152189 (v.7) 9586152197 (v.8) 9586152200 (v.9) 9586152219 (v.10) 9586152227 (v.11) 9586152235 (v.12) 9586152243 (v.13)


ANÁLISIS OCUPACIONAL
SOCIOLOGÍA INDUSTRIAL
LIDERAZGO
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

658.3 / E776