Construction Research Congress 2012 [Videograbación]: Construction Challenges in a Flat World / Edited by Hubo Cai, Ph D., P.E., ... [et al.] - Indiana, (USA): American Society of Civil Engineers (ASCE), 2012. - 2529 p.: il.; 1 CD-ROOM

Actas del Congreso de Investigación de la Construcción 2012: Desafíos de la construcción en un mundo plano, celebrado en West Lafayette, Indiana, del 21 al 23 de mayo de 2012. Auspiciado por el Instituto de Construcción de la ASCE. Organizado por la División de Ingeniería de Construcción y Administración de la Universidad de Purdue.

Esta colección contiene 253 artículos revisados ​​por pares que abarcan 14 áreas de investigación en ingeniería y gestión de la construcción, que examinan las formas en que la economía, la política y el medio ambiente están desafiando a la industria de la construcción. Los documentos abordan y analizan los hallazgos de investigación, los avances tecnológicos, las tendencias emergentes y las características funcionales que están configurando el futuro de la industria de la arquitectura / ingeniería / construcción.

Los temas incluyen: contratación y asuntos legales; medios y métodos de construcción; planificación de la construcción, control y gestión de riesgos; gestión del conocimiento y tecnología de la información; detección y análisis de datos; simulación de construcción, visualización y modelado de productos; problemas organizativos y laborales; Métodos cuantitativos; diseño y construcción ambientalmente sostenible; educación de la construcción; gestión y respuesta a desastres; gestión de infraestructura; problemas globales de construcción; y la investigación del Instituto de la Industria de la Construcción.

Los trabajos de cuatro talleres se centran en la creación de modelos de información (BIM); Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED); estructuras temporales; y gestión de activos de agua y tecnología sin zanjas.

9780784412329


CONSTRUCCIONES--CONGRESOS
CONSTRUCCIONES DE CONCRETO
CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN

624.1 / C758c