Amaya Porras, Sebastián.

Arquitectura Empresarial en IPS expertos en alteraciones del desarrollo en niños [Recurso Electrónico] / Sebastian, Amaya Porras. - Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017. - 47 paginas. gráficos.

Tesis (Ingeniero de Sistemas)


Los motivos que llevaron a realizar esta arquitectura empresarial fue determinar la situación actual en los procesos internos de las IPS que atienden población infantil-adolescente con déficits sensoriales, dificultades en habilidades sociales, Síndrome de Down, dificultades en comunicación y lenguaje, Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Angelman, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, entre, buscando mediante estos favorecer su bienestar diario y facilitar su inclusión social
Esta arquitectura empresarial será validada en Anthiros Centro de Desarrollo Infantil, en donde miraremos sus procesos críticos, y mediante la ayuda de tecnologías de la información, apoyaremos estos procesos, realizando de esta manera una reestructuración la cual aporte al objetivo de la organización, haciéndolos más eficientes, mejorando de esta forma el trabajo interno de la institución y por ende mejorar los servicios prestados.


ARQUITECTURA EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS

658.04 / A489a Ts